Estimado seguidor
Si has llegado hasta aquí saliendo de la rutina habitual de las redes sociales, es para mi todo una muestra de afecto, a lo que me dedico, amasando tejidos, tecleando posts o montando eventos que puedan sorprender. La ardua tarea de hacer separar los ojos de la pantalla a quien pasea, detener a quien transita en el entorno digital con algo que realmente merezca la pena, que sea realmente honesto y/o realmente diferente.
Bienvenido a mi casa digital, siéntase libre de campar a sus anchas por estas salas y pasadizos, donde aquí cuelgo unas fotos de mis últimos trabajos y allá la última receta culinaria que he preparado con el fin de recordar un viaje, una fecha concreta o celebrarme a mi misma al terminar gloriosamente un laborioso trabajo de varias semanas, una satisfacción que realmente nunca cesa, ni cuando es adquirido por un cliente.
Dicen que la vida se pone cada día más difícil o más cruda, yo respondo que no más que lo fue en los 30, los 50 o unos años atrás, vivir es difícil en general, pero si sabes descifrar la belleza del instante, lo admirable de un color o si tienes la capacidad de transformar cualquier cosa en oportunidad, la vida se convierte en una emocionante aventura.
Llegados a esta ventana, os animo a que converséis en el apartado de comentarios y quien guste de recibir información interesante sobre novedades, cursos, eventos y descuentos cuando los haya, que deje su mail en el formulario que aparece más abajo. Gracias por seguirme hasta aquí, hacerlo sola no tendría sentido, ejercer de anfitriona recibiéndoos, es para mi un gran placer.
|
|